A lo largo de nuestra recibimos cientos de ellos. Incluso alguno de ellos tienen caracter obligatorio, ” sino lo haces no me aprecias lo sufuciente ” ” Sino sigues mis consejos, nunca mas te los brindaré “. Por supuesto siempre está bien escuchar opiniones diversas sobre que sucederá al tomar determinado camino, pero nunca hemos de olvidar, que esas consecuencias fueron el resultado de una elección de esa persona.

 Cada uno ha de averiguar que es bueno y malo para el mismo. Tenemos que claro que ” cada persona es un mundo “, pero no dejamos de buscar formulas universales, no necesariamente lo que le funcionó a esa persona que tanto admiras, será solución a tu encrucijada. Nuestra vida finalmente se formará en base a pequeñas y grandes decisiones. Si realmente queremos que sea nuestra, han de ser nuestras elecciones, nos lleven a buen puerto o no.

 Seguro que en alguna ocasión elegireis el camino no correcto, pero será vuestra eleccion, y esa eleccion os aportará experiencia, os hará conscientes de lo que debemos de evitar. En otras ocasiones el camino será el correcto, y vuestra recompensa será doblemente satisfactoria.

Llegará un momento en que os abordarán con cientos de consejos, pero vuestra experiencia, vuestras anteriores elecciones os darán la conviccion de que es lo que esta bien y lo que  está mal, no importa si de nuevo errais, es vuestra decisión y de cualquier forma os aportará algo positivo.

 Descubrir por vosotros mismos que os aporta paz, serenidad, felicidad, tranquilidad, entonces habreis encontrado todo aquello que os hace bien, atesorarlo, guardarlo. Desechar el mal, aquello que os provoca conflicto, dolor, desdicha. Solo la experiencia os hará ver con claridad lo que  está bien y lo que está mal.

Jamás le pregunteis a alguien qué esta bien y qué está mal. La vida es un experimento para averiguarlo. Cada eleccion provocará un efecto inmediato, solo debeis estar alerta para identificar lo acontecido y actuar en consecuencia.

Los comentarios no están permitidos.